INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

GRACIAS.

Hola a tod@s.
Han pasado unos días desde las elecciones generales y desde el Círculo de Podemos Marmolejo como no podía ser menos queremos dar las gracias.

GRACIAS a l@s 442 vecinos y vecinas que depositaron su voto a Unidos Podemos. a pesar de la campaña una vez mas del miedo y del odio apoyada y consentida desde tantos sitios. 442 personas VALIENTES y que merecen como mínimo el mismo RESPETO que l@s demás.

GRACIAS a toda esa gente que aún no compartiendo las mismas ideas nos mostraron cariño, cercanía, respeto y educación. Valores que jamás se deben perder entre vecin@s. A las personas que decidieron mostrar lo contrario, lo sentimos por ell@s. Ell@s sol@s se califican como persona y como vecin@.Desde luego nosotr@s vamos a seguir demostrando lo que ya dijimos en nuestra carta de presentación hace casi dos años. RESPETO y EDUCACIÓN por delante de todo.

GRACIAS a los cuerpos de seguridad del estado por su magnifica labor y de igual modo por su cercanía y criterio ciudadano basado en entender que somos vecinos y vecinas como l@s demás. Gracias por esas conversaciones demostrando a todo el mundo que no somos diferentes a nadie, simplemente pensamos diferente.

GRACIAS a tod@s y cada un@ de mis compañer@s del Círculo por su enorme trabajo, paciencia y dignidad en esta campaña que para nosotr@s no ha sido nada fácil. Gente sin miedo a pesar de todo. Grandes personas y dispuest@s a aportar para intentar vivir en una sociedad un poco mas justa.

GRACIAS a l@s compañer@s de IU que en esta ocasión nos ha tocado ir de la mano. Salvando diferencias y tendiendo puentes necesarios para construir.

GRACIAS a tod@s l@s vecin@s de Marmolejo. Una vez mas demostrando categoría y haciendo del derecho   al voto un día de fiesta, paz y cordialidad entre tod@s.

Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Te rogamos seas respetuoso con tus palabras y no utilices expresiones malsonantes. En breve, recibirás respuesta a tu comentario.