INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

Ley del olivar.


Hola a tod@s.

Para esto sirve votar a Podemos en Marmolejo. Para esto y para otras muchas cosas que se os irá informando puntualmente, para que cada vecin@ de Marmolejo que confió en Podemos en las elecciones a la Junta de Andalucía sepa que su voto no está en una papelera. Su voto nos permite poner a Jaén en el mapa.
Con vuestros votos pusimos en el escaño de la Junta a nuestra parlamentaria de Jaén, Mercedes Barranco. Mercedes está al tanto de todos y cada uno de los problemas de Marmolejo a través del Círculo de Podemos Marmolejo y nos lleva siempre por bandera.
Aquí os dejamos una muestra.
Una vez más os damos las GRACIAS a tod@s. El trabajo sigue y necesitamos de vecin@s que crean en un futuro digno para esta tierra. Siempre desde el respeto, la sensatez y la elegancia política hacia l@s demás. Pero con la firmeza de que el futuro de nuestr@s hij@s está en nuestras manos.

Pinchar en enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=mMXMUnY30cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Te rogamos seas respetuoso con tus palabras y no utilices expresiones malsonantes. En breve, recibirás respuesta a tu comentario.