INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

Desde el Círculo de Podemos Marmolejo queremos agradecer en primer lugar al pueblo de Marmolejo por la jornada electoral del pasado Domingo.
También queremos agradecer al resto de formaciones políticas y sus respectivos apoderados e interventores y sus representantes por la acogida a nuestros apoderados en paz y armonía que es como debe ser entre vecin@s y en democracia. Un ambiente relajado y cordial que es de agradecer sin duda.
En tercer lugar queremos agradecer a tod@s y cada un@ de los vecin@s de Marmolejo que han depositado su voto a Podemos. Gente valiente y progresista que ve que algo hay que cambiar en esta sociedad para que sea mejor y más justa. 419 GRACIAS.
Un año y medio lleva Podemos en la sociedad española. Mucha gente ve en este proyecto un proyecto serio de futuro. Para Marmolejo también.

GRACIAS.
Deseamos a tod@s l@s vecin@s de Marmolejo FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Te rogamos seas respetuoso con tus palabras y no utilices expresiones malsonantes. En breve, recibirás respuesta a tu comentario.