INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

CREACIÓN DE EMPLEO EN MARMOLEJO

Sábado día 13 a las 19,30h en la SALA VERDE (antiguo Ayuntamiento)

Os invitamos el próximo sábado día 13 de Junio al acto de entrega a nuestra Diputada en la Junta de Andalucía Mercedes Barranco del proyecto Cooperativa de mujeres de productos hortofrutícolas.

Mercedes Barranco acoge nuestro proyecto para darle viabilidad con el único objetivo de que se implante en Marmolejo dicha Cooperativa de mujeres. Defender antes las instituciones y buscar todo tipo de ayudas existentes, dando un paso al frente en la creación de empleo y la igualdad de género en nuestro pueblo que tanta falta hacen ambas cosas.

Este proyecto es la consecuencia de muchas horas de trabajo y estudio, no queremos que sea algo nuestro, esto es de TODOS/AS. Convencidos de que la forma de hacer política tiene que cambiar, invitamos también a todos los partidos políticos locales a este importante acto para que así desde el primer momento cambien las cosas a mejor en este pueblo, esperemos que no falte nadie.
Tenemos proyecto, tenemos materia prima, tenemos sitios, tenemos mano de obra, tenemos Diputada comprometida, y TENEMOS MUCHAS GANAS de que Marmolejo de una vez por todas cambie a mejor.

OS ESPERAMOS A TODOS/AS para hacer fuerza, sin rencores ni rencillas. Buen ambiente y cordialidad es lo que os ofrecemos.


Gracias y un saludo.