INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

FELICITACIONES Y RESPONSABILIDAD.




Comunicado oficial del Círculo de Podemos Marmolejo:

Hola a tod@s.

Una vez celebradas las elecciones municipales el pasado Domingo, desde el Círculo de Podemos Marmolejo queremos dar la enhorabuena al PSOE por la victoria electoral.

Visto el resultado de las elecciones, podrán gobernar este pueblo con libertad de acción. Esperemos que sin prepotencia y con humildad. Con inteligencia y eficacia. Y con todas las promesas lanzadas en esta campaña hechas realidades dentro de cuatro años. SIN EXCUSAS.

Tienen mayoría absoluta en el Ayuntamiento, tiene a favor a quien manda y reparte los dineros en Diputación y tienen a su disposición a la Junta de Andalucía. Lo tienen todo a favor para que Marmolejo deje de estar en la miseria más absoluta. Ahora es el momento de ver como todo lo que han criticado estos cuatro años son capaces de arreglarlo. Es el momento de ver que el enchufismo, el tener el carnet no hace ciudadanos de 1ª en este pueblo. Es el momento de ver que se gobierna para tod@s los ciudadan@s y no solo para ell@s. Aquí ya no valen más excusas. Y de verdad, desde este Círculo de Podemos Marmolejo os deseamos que tengáis muchos éxitos, porque los éxitos de quien gobierna en democracia no es su logro, es el logro de TOD@S, sobre todo si quien gobierna es un partido de izquierdas de verdad. 

Marmolejo no es el cortijo de nadie. ES EL PUEBLO DE TOD@S. 

Cada céntimo de euro que venga a Marmolejo que sea para trazar un futuro mejor para nuestr@s hij@s, los hij@s de TOD@S. Ya no vale eso de, “no se” donde están esos dineros. 

Queremos de igual forma, felicitar al resto de formaciones políticas que se han presentado a dichas elecciones locales.Entendemos que dar un paso al frente sea cual sea el color político y querer o intentar hacer cosas por Marmolejo y sus gentes, es un gesto que les honra como ciudadan@s de este pueblo.

Podemos estar más o menos de acuerdo con las diferentes propuestas y formas de actuar de los distintos partidos políticos locales, pero ni a un@s ni a otr@s dejamos de reconocerles el mérito que tienen.

Aún no hace ni diez meses que este Círculo dio sus primeros pasos y ya sabemos en carnes propias lo que significa “señalarse” en Marmolejo. Así que FELICIDADES a tod@s las personas que componen el mapa político marmolejeño. 

PODEMOS a nivel nacional NO se ha presentado a estas elecciones municipales, pero much@s compañer@s a través de distintas plataformas y agrupaciones electorales si lo han hecho. Obteniendo resultados muy buenos y de mucha relevancia. A nivel nacional la ciudadanía ha mostrado con rotundidad que la forma de hacer política ha cambiado. Que el sentido común tiene que estar presente donde se toman decisiones que nos afectan a tod@s. A pesar de la campaña rastrera y apestosa lanzada contra la gente que ha decidido pedir responsabilidades y acabar con la putrefacción de la política en este país. Ahí están nuestros 15 diputados en la Junta de Andalucía y ahí estarán much@s ciudadan@s de a pie en muchas Comunidades y Ayuntamientos poniendo pies en pared ante cualquier demostración de falta de respeto, choriceo o caciquismo a la ciudadanía.Enhorabuena a nuestr@s compañer@s por esos EXCELENTES resultados.

El Círculo de Podemos de Marmolejo sigue trabajando   No nos hace falta un sillón para aportar cosas buenas a la vida en este pueblo, lo hacemos como ciudadan@s LIBRES y COMPROMETIDOS, sabiendo que tenemos derecho a ello. Sabiendo MUY BIEN que cualquier político de este país que cobre un sueldo por serlo, es UN SERVIDOR DEL CIUDADAN@. También nosotros pagamos sus sueldos. 

Los vecin@s que deseen participar en nuestras asambleas y reuniones y que vengan a sumar serán bienvenidos como desde el primer día se dijo. Os esperamos.
Gracias a tod@s y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Te rogamos seas respetuoso con tus palabras y no utilices expresiones malsonantes. En breve, recibirás respuesta a tu comentario.