INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

INVITACIÓN AL DEBATE

El hecho de que el Círculo Podemos de Marmolejo no se presente a las próximas elecciones municipales, según anunciamos en el comunicado de 18 de abril, no es óbice para que estemos presentes en la Política Municipal activamente. De hecho, nuestro Plan de Acción incluye la participación en múltiples actividades relacionadas con Marmolejo en las que Podemos podrá aportar sus ideas, sus propuestas y, en definitiva, una nueva forma de hacer política en Marmolejo.

Prueba de ello es esta invitación al resto de fuerzas políticas de Marmolejo para mantener un debate cara a cara organizado por nuestro Círculo, donde cada formación pueda exponer y debatir sus propuestas con relación a los asuntos más importantes para la gente del pueblo. La idea inicial propuesta por el Partido Popular de Marmolejo, nos pareció muy interesante para cumplir ese objetivo, pero ante la falta de pronunciamiento de la televisión local, pensamos que no es necesario hoy día grandes medios para poder dar a conocer las distintas alternativas.



Esta invitación intenta respetar los Principio de Pluralismo e Igualdad y  Proporcionalidad exigidos en estos casos; no obstante, está abierta a lo decidido en la reunión previa por todas las partes en lo que a bloques temáticos y reparto de tiempos se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Te rogamos seas respetuoso con tus palabras y no utilices expresiones malsonantes. En breve, recibirás respuesta a tu comentario.