INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

LA DIPUTADA MERCEDES BARRANCO RECIBE LA PROPUESTA DE PLANTA ENVASADORA

10 puestos de trabajo directos + 730 jornales + 29 agricultores + 1.300.000 € de riqueza para Marmolejo





El pasado 13 de junio hicimos entrega de esta propuesta de Planta Envasadora a nuestra diputada autonómica Mercedes Barranco. Al acto asistieron personas de Marmolejo, miembros de los círculos Podemos de Jaén, Andújar y Bailén y representantes del Partido Ciudadanos de Marmolejo. Inicialmente, miembros del Circulo Podemos de Marmolejo presentaron con todo lujo de detalles cada punto incluido en el proyecto de envasadora para, posteriormente, tomar la palabra la parlamentaria Mercedes Barranco. En su intervención, Mercedes elogió el trabajo desarrollado por nuestro Círculo y se comprometió a defenderlo en las instancias del Parlamento Andaluz donde desarrolla su actividad. Por otro lado, se ofreció al resto de fuerzas políticas de Marmolejo para trabajar conjuntamente en un proyecto que, sin duda, beneficiará al conjunto de la ciudadanía marmolejeña. Entre otros aspectos, destacó que esta Planta Envasadora es una acción de lucha contra el desempleo femenino el cual es más acuciante en el mundo agrario andaluz,  también supone una acción contra la desigualdad de género y por el desarrollo de una economía social sostenible respetable con el medio ambiente que trata de devolver a Marmolejo un medio de subsistencia basado en su riqueza autóctona.




Tal y como se menciona en el documento, en la gestación de esta propuesta han participado miembros de nuestro Círculo así como personas de Marmolejo anónimas que asistieron alternativamente a las distintas asambleas convocadas. Es por ello que esta propuesta NO ES DEL CÍRCULO PODEMOS DE MARMOLEJO, ES DEL PUEBLO. Debido a esta circunstancia, invitamos a este acto al resto de fuerzas políticas de Marmolejo para hacerles entrega del trabajo realizado y para  ofrecernos a seguir trabajando en ella conjuntamente, tanto desde Marmolejo como desde cualquier otra instancia superior a la que cada grupo pueda acceder. Agradecemos a Ciudadanos de Marmolejo su asistencia en la que les hicimos entrega de la propuesta y reiteramos al resto de fuerzas políticas nuestro ofrecimiento de colaboración haciéndoles entrega de la Propuesta por este medio, aunque no pudieran estar presentes en el acto de ayer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Te rogamos seas respetuoso con tus palabras y no utilices expresiones malsonantes. En breve, recibirás respuesta a tu comentario.