INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

¡¡ ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN MARMOLEJO !!



¡¡ALGO ESTÁ CAMBIANDO
EN MARMOLEJO !!
Desde el Círculo Podemos de Marmolejo felicitamos al PSOE de Marmolejo por su iniciativa de Participación Ciudadana. Aunque llega TARDE Y CON POCA ORIGINALIDAD -pues han tenido muchos, muchos años para implementar esta conciencia- podemos decir aquello de que "nunca es tarde si la dicha es buena". Si estas prácticas las hubieran desarrollado en otros tiempos muchos de los problemas actuales de nuestro pueblo no existirían.

Consideramos que la irrupción de Podemos en Marmolejo está cambiando la forma de hacer política en nuestro pueblo haciendo que los partidos tradicionales sigan nuestra estela y empiecen a cambiar sus formas y métodos de actuar, lo cual seguro que beneficia a tod@s l@s marmolejeñ@s.
También animamos al PSOE de Marmolejo y al resto de formaciones locales a que continúen con este cambio y desarrollen más iniciativas de Podemos como:
Cuentas Claras, Asambleas Populares, Votaciones de propuestas, listas abiertas, etc, etc.
En cualquier caso, como ha dicho recientemente Juan Goytisolo:

"DIGAMOS BIEN ALTO QUE PODEMOS" 


FELICIDADES porque

¡¡CLARO QUE SE PUEDE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Te rogamos seas respetuoso con tus palabras y no utilices expresiones malsonantes. En breve, recibirás respuesta a tu comentario.