INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

PARTICIPA EN LA COOPERATIVA DE MUJERES PARA PLANTA ENVASADORA DE HORTALIZAS


La propuesta de Cooperativa de Mujeres para Planta Envasadora de hortalizas ya está desarrollada y demostrada que es viable. Ahora falta lo principal…las mujeres. Mujeres con iniciativa, emprendedoras que se ajusten al perfil descrito en la propuesta, que empiecen a luchar por este proyecto. Van a tener toda nuestra ayuda y todo nuestro apoyo. No sólo nuestro, sino también de nuestr@s compañer@s que  van a luchar en la Junta de Andalucía. No se va a pedir carnet a nadie ni se realizará ninguna preselección por parte nuestra, será por iniciativa ciudadana.



También, para seguir sometiendo nuestra propuesta de cooperativa de mujeres a PARTICIPACIÓN CIUDADANA, te invitamos a que participes aportando tu opinión sobre la propuesta. En la encuesta que está al lado de este documento podrás expresar tu opinión y dejar tus comentarios constructivos, seguro que serán tenidos en cuenta y seguro que serán de gran valor para nosotr@s. Aunque ya se lo hemos ofrecido a todas las fuerzas políticas de Marmolejo, seguimos esperando una mano tendida desde la alcaldía para poder explicar el proyecto a los representantes del pueblo.