INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

PROPUESTA DE REFERÉNDUM PARA LA FERIA DE MARMOLEJO

La fecha de la celebración de la feria en Marmolejo es tema de debate desde hace muchos años. Ese debate gira en torno a si es mejor celebrarla en agosto o en septiembre. L@s marmolejeñ@ hemos asistido como oyentes a dicho debate y hemos vivido los cambios de fecha como meros espectadores de las decisiones que tomaban nuestros políticos. Unas veces arropados por la mayoría absoluta y otras por las decisiones de las personas más “relevantes” de Marmolejo.




Pueden existir, si buscamos, argumentos válidos para justificar ambas fechas pero siempre basadas en la perspectiva individual y mucho más allá de las convicciones ideológicas de cualquier partido político.

Desde Podemos Marmolejo consideramos que es un asunto lo suficientemente importante para que el pueblo se pronuncie sobre esta decisión aisladamente y mediante referéndum; esto es, democráticamente. De esta forma, el debate quedaría cerrado ya que todo el Pueblo asumiría que la fecha de la feria es en tal fecha porque así lo ha decidido la mayoría del Pueblo. Y, si se hace eficientemente, no tiene por qué suponer ningún coste de importancia para las arcas del Ayuntamiento.

Como adelanto de esta propuesta y sin que tenga ninguna validez, en Podemos Marmolejo hemos pensado que una encuesta puede dar información interesante. Por ello, lanzamos  esta encuesta a l@s marmolejeñ@s para que libremente expresen su opinión con la aspiración de dar a conocer nuevas formas de hacer política en Marmolejo.

GRACIAS DE ANTEMANO POR TU PARTICIPACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Te rogamos seas respetuoso con tus palabras y no utilices expresiones malsonantes. En breve, recibirás respuesta a tu comentario.