INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

CUENTAS CERRADAS DEL AYUNTAMIENTO

En línea con el precepto de CUENTAS CLARAS que Podemos proclama a nivel nacional, Podemos Marmolejo pone a disposición de cualquier marmolejeñ@ las últimas cuentas cerradas de nuestro Ayuntamiento.

Con esta acción Podemos Marmolejo demuestra su compromiso de hacer una política distinta a la conocida en Marmolejo. Nos hicimos las siguientes preguntas: Si las cuentas son públicas, además de cumplir con el trámite legal de publicación en el boletín oficial ¿por qué no se publican a los cuatro vientos? ¿Por qué no se facilita eficazmente a cualquier persona el poder ojearlas, consultarlas, analizarlas para que quien tenga interés saque sus propias conclusiones? Pues bien, aquí están


Las conclusiones las dejamos para que cada cual las extraiga después de su análisis. No obstante, en Podemos Marmolejo nos ponemos a disposición de cualquier interesad@ para interpretar los asientos o partidas aquí reflejadas.