INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO EN MARMOLEJO

TOTALMENTE ANÓNIMA
SÓLO SI ERES DE MARMOLEJO

En Podemos Marmolejo nos parece interesante conocer cómo está el pueblo en intención de voto después de las últimas encuestas publicadas a nivel nacional. Aunque no tenga ninguna validez, hemos creído que puede ser una información interesante para medir si el grado de indignación en Marmolejo está igual que a nivel nacional.

Con esta fácil aplicación vamos a medir en varios momentos según se vayan acercando las elecciones, cual es la tendencia en las distintas oleadas que tenemos panificado publicar. Aunque el valor aislado no sea muy significativo, sí consideramos que la tendencia puede mostrar lecturas interesantes.

La aplicación sólo considera un voto válido por cada ordenador o teléfono desde donde se acceda. Una vez se haya votado, se podrá cambiar el sentido del voto hasta que la encuesta esté vigente; esto es, hasta el próximo lunes 16 de febrero.

Una vez emitido tu voto, podrás consultar cómo está yendo la votación,

GRACIAS POR PARTICIPAR

IMPORTANTE: si accedes desde un teléfono tienes que bajar hasta el final y acceder en formato web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Te rogamos seas respetuoso con tus palabras y no utilices expresiones malsonantes. En breve, recibirás respuesta a tu comentario.