INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

JAÉN MERECE MÁS !!

¿ Hasta cuando l@s ciudadan@s de la provincia de Jaén vamos a aguantar esta situación?. L@s últim@s en lo bueno y  l@s primer@s en lo malo. ¿ HASTA CUANDO?.
Sin inversiones, sin trabajo digno, sin futuro.

Seguro que saldrá algún político déspota y dirá que somos unos irreverentes y que buscamos la fractura de esta provincia.
Por favor, marchense de esos puestos políticos que durante años han hundido a esta provincia.
Jaén merece más, claro que si, expulsar a estos nefastos gestores que han convertido a esta provincia a las más pobre, en todos los sentidos, de España y Europa.
La media de los integrantes de nuestra plantilla política en esta provincia es de más de 20 años en los sillones relevantes de la gestión política de nuestra provincia. Y de aquellos barros, este fango sin solución.
Jaén gritó el 17 del 7 a las 7, ayer gritó Linares desde 6.30 de la tarde.
No, no somos 3, somos una provincia sumida en un pozo que se desangra por lo cuatro costados y donde a sus jóvenes y padres desesperados les acompaña la banda sonora de las ruedas de maletas y mochilas al hombro cuando tienen que marchar de sus raíces y tierra para buscar un futuro.
Jaén despoblada, sumida en la desidia y abandono político.
Y lo peor de todo, que el banquillo de esa plantilla política no va a resolver, ni por asomo, este partido que estamos jugando, más bien, padeciendo.
Bravo por la gente de Linares, y bravo por el señor Belin por ser la voz de la indignación de los linareses.
Váyanse políticos de esta provincia, han fallado estrepitosamente.
Jaén Merece Más
........ wiwi